Libro de Reclamaciones

Conforme a lo establecido en el D.S. N° 042-2011-PCM , nuestra empresa cuenta con un Libro de Reclamaciones Virtual, en donde podrá formular su reclamo, entendido este como la expresión de insatisfacción o disconformidad del usuario respecto de la atención brindada por nuestra entidad.El mensaje que usted envíe llegará directamente al correo electrónico del Responsable del Libro de Reclamaciones,quien se encargará de direccionar y dar seguimiento del cumplimiento del plazo de atención de los reclamos formulados.

INDICACIONES: Para poder registrar un reclamo o queja debe seguir los siguientes pasos: ‍

1. Descargar el formato de Reclamaciones que se encuentra al lado derecho de su pantalla.

2. Imprima, llene y cargue el escaneado de su reclamo al formulario Descargar documento

3. Rellanar el documento y enviar al siguiente correo: librodereclamaciones@uroosevelt.edu.pe

 

Inicia tu vida
universitaria en UR

Somos una institución educativa con más de 14 años de experiencia,
brindando la educación profesional a nuestros estudiantes.

Déjanos tus datos

Postula