Asuntos y Registros Académicos

Asuntos y Registros Académicos es un departamento encargado de gestionar y mantener la información relacionada con los estudiantes, como matrículas, calificaciones y certificados. Su función es administrar de manera eficiente los registros académicos para garantizar el correcto seguimiento y desarrollo de los procesos educativos.

Contacto:

964 818 128

asuntosacademicos@uroosevelt.edu.pe

Documento que acredita que el alumno estudia o estudio en la universidad en un periodo académico determinado.
El documento se enviará al correo institucional o correo personal registrado, si lo desea en físico deberá detallarlo en la solicitud.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

  • Para tramitar este documento el estudiante tiene que estar matriculado en un periodo determinado o haber culminado el mismo.
  • No tener deudas pendientes.

 ¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE PRESENCIAL?

  • Realizar el pago en caja de la universidad.
  • Registrar el tramite por mesa de partes.

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE VIRTUAL?

  • Realizar el pago por el intranet con tarjeta de débito o crédito.
  • Registrar el trámite por el intranet.

 ¿CUÁNTO DEMORA EL TRAMITE?

  • 3 días hábiles (Aproximadamente)

¿COSTO DEL TRAMITE?

  • S/. 35.00

Documento que se emite a solicitud de él(la) estudiante que no exista dentro de los tramites establecidos.
El documento se enviará al correo institucional o correo personal registrado, si lo desea en físico deberá detallarlo en la solicitud.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

  • El solicitante debe ser estudiante o egresado.
  • No tener deudas pendientes.
  • Adjuntar un modelo del documento en la solicitud autorizado por vicerrectorado

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE PRESENCIAL?

  • Realizar el pago en caja de la universidad
  • Registrar el trámite por mesa de partes

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE VIRTUAL?

  • Realizar el pago por el intranet con tarjeta de débito o crédito.
  • Registrar el trámite por el intranet.

¿CUÁNTO DEMORA EL TRAMITE?

  • 5 días hábiles(aproximadamente)

¿COSTO DEL TRAMITE?

  •  S/. 80.00

Documento que se emite a solicitud de él(la) estudiante que acredita que el estudiante es matriculado en el periodo académico actual.
El documento se enviará al correo institucional o correo personal registrado, si lo desea en físico deberá detallarlo en la solicitud.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

  • El solicitante debe estar matriculado en el periodo académico vigente.
  • No tener deudas pendientes.

 ¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE PRESENCIAL?

  • Realizar el pago en caja de la universidad.
  • Registrar el trámite por mesa de partes.

 ¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE VIRTUAL?

  • Realizar el pago por el intranet con tarjeta de débito o crédito.
  • Registrar el trámite por el intranet.

 ¿CUÁNTO DEMORA EL TRAMITE?

  • 3 días hábiles(aproximadamente)

¿COSTO DEL TRAMITE?

  •  S/. 35.00

Trámite mediante el cual el alumno solicita realizar algún cambio en la inscripción de sus cursos.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

  • La solicitud se debe hacer dentro de las fechas establecidas en el cronograma.
  • No tener deudas pendientes.

 ¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE PRESENCIAL?

  • Realizar el pago en caja de la universidad
  • Registrar el trámite por mesa de partes

 ¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE VIRTUAL?

  • Realizar el pago por el intranet con tarjeta de débito o crédito.
  • Registrar el trámite por el intranet.

 ¿CUÁNTO DEMORA EL TRÁMITE?

  • 3 días hábiles (aproximadamente)

¿COSTO DEL TRÁMITE?

  •  S/. 50.00

Documento que acredita el promedio ponderado acumulado obtenido por el alumno desde que inicia su carrera hasta el momento que lo solicita.
El documento se enviará al correo institucional o correo personal registrado, si lo desea en físico deberá detallarlo en la solicitud.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

  • El solicitante debe ser estudiante
  • No tener deudas pendientes.

 ¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE PRESENCIAL?

  • Realizar el pago en caja de la universidad
  • Registrar el trámite por mesa de partes

 ¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE VIRTUAL?

  • Realizar el pago por el intranet con tarjeta de débito o crédito
  • Registrar el trámite por el intranet.

 ¿CUÁNTO DEMORA EL TRÁMITE?

  • 3 días hábiles (aproximadamente)

¿COSTO DEL TRÁMITE?

  • S/. 35.00

Documento que acredita el orden de mérito obtenido por el alumno desde que inicia su carrera hasta el momento que lo solicita.
El documento se enviará al correo institucional o correo personal registrado, si lo desea en físico deberá detallarlo en la solicitud.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

  • El solicitante debe ser estudiante
  • No tener deudas pendientes.

 ¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE PRESENCIAL?

  • Realizar el pago en caja de la universidad
  • Registrar el trámite por mesa de partes

 ¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE VIRTUAL?

  • Realizar el pago por el intranet con tarjeta de débito o crédito
  • Registrar el trámite por el intranet.

 ¿CUÁNTO DEMORA EL TRAMITE?

  • 3 días hábiles (aproximadamente)

¿COSTO DEL TRAMITE?

  • S/. 35.00

Documento que muestra las notas aprobadas por el alumno, indicando el periodo código de curso, nombre del curso, creditaje y fecha de acta de finalización del curso.
El documento se enviará al correo institucional o correo personal registrado, si lo desea en físico deberá detallarlo en la solicitud.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

  • El solicitante debe ser egresado.
  • No tener deudas pendientes.
  • Subir su foto al intranet

 ¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE PRESENCIAL?

  • Realizar el pago en caja de la universidad
  • Registrar el trámite por mesa de partes

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE VIRTUAL?

  • Realizar el pago por el intranet con tarjeta de débito o crédito
  • Registrar el trámite por el intranet.

 ¿CUÁNTO DEMORA EL TRAMITE?

  • 5 días hábiles (aproximadamente)

¿COSTO DEL TRAMITE?

  • Para egresados (S/. 500.00)

Documento que muestra las notas obtenidas en los cursos que ha tomado el alumno en la universidad, independientemente si fueron o no aprobados, así como el promedio ponderado del ciclo y el promedio ponderado acumulado.
El documento se enviará al correo institucional o correo personal registrado, si lo desea en físico deberá detallarlo en la solicitud.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

  • El solicitante debe ser estudiante o egresado
  • No tener deudas pendientes.

 ¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE PRESENCIAL?

  • Realizar el pago en caja de la universidad
  • Registrar el trámite por mesa de partes

 ¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE VITUAL?

  • Realizar el pago por el intranet con tarjeta de débito o crédito
  • Registrar el trámite por el intranet.

 ¿CUÁNTO DEMORA EL TRAMITE?

  • 3 días hábiles (aproximadamente)

¿COSTO DEL TRAMITE?

  • Para egresados (S/. 50.00)
  • Para Estudiantes (S/. 40.00 x semestre)

Documento que acredita el total de horas de teoría y de práctica de su plan de estudios actual.
El documento se enviará al correo institucional o correo personal registrado, si lo desea en físico deberá detallarlo en la solicitud.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

  • El solicitante debe ser estudiante o egresado
  • No tener deudas pendientes.

 ¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE PRESENCIAL?

  • Realizar el pago en caja de la universidad
  • Registrar el trámite por mesa de partes

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE VIRTUAL?

  • Realizar el pago por el intranet con tarjeta de débito o crédito
  • Registrar el trámite por el intranet.

 ¿CUÁNTO DEMORA EL TRAMITE?

  • 5 días hábiles (aproximadamente)

¿COSTO DEL TRAMITE?

  • S/. 50.00

Documento simple que muestra las notas obtenidas en los cursos que ha tomado el alumno en la universidad, independientemente si fueron o no aprobados, así como el promedio ponderado del ciclo y el promedio ponderado acumulado.
El documento se enviará al correo institucional o correo personal registrado, si lo desea en físico deberá detallarlo en la solicitud.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

  • El solicitante debe ser estudiante o egresado
  • No tener deudas pendientes.

 ¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE PRESENCIAL?

  • Realizar el pago en caja de la universidad
  • Registrar el trámite por mesa de partes

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE VIRTUAL?

  • Realizar el pago por el intranet con tarjeta de débito o crédito
  • Registrar el trámite por el intranet.

 ¿CUÁNTO DEMORA EL TRAMITE?

  • 3 días hábiles (aproximadamente)

¿COSTO DEL TRAMITE?

  • S/. 11.00

Documentos simples que muestra las notas obtenidas en los cursos que ha tomado el alumno en la universidad por ciclo, independientemente si fueron o no aprobados, así
como el promedio ponderado del ciclo.
El documento se enviará al correo institucional o correo personal registrado, si lo desea en físico deberá detallarlo en la solicitud.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

  • El solicitante debe ser estudiante o egresado
  • No tener deudas pendientes.

 ¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE PRESENCIAL?

  • Realizar el pago en caja de la universidad
  • Registrar el trámite por mesa de partes

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE VIRTUAL?

  • Realizar el pago por el intranet con tarjeta de débito o crédito
  • Registrar el trámite por el intranet.

 ¿CUÁNTO DEMORA EL TRAMITE?

  • 3 días hábiles (aproximadamente)

¿COSTO DEL TRAMITE?

  • S/. 11.00

Trámite en el cual el alumno formaliza la reserva de su vacante porque no estudiará en el periodo académico vigente o siguiente.
El documento se enviará al correo institucional o correo personal registrado, si lo desea en físico deberá detallarlo en la solicitud.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

  • El solicitante debe ser estudiante
  • No tener deudas pendientes.
  • Solicitar la reserva dentro del plazo establecido en el cronograma académico.

 ¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE PRESENCIAL?

  • Realizar el pago en caja de la universidad
  • Registrar el trámite por mesa de partes

 ¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE VIRTUAL?

  • Realizar el pago por el intranet con tarjeta de débito o crédito
  • Registrar el trámite por el intranet.

 ¿CUÁNTO DEMORA EL TRAMITE?

  • 3 días hábiles (aproximadamente)

¿COSTO DEL TRAMITE?

  • S/. 50.00

Trámite mediante el cual el alumno solicita actualizar sus datos y/o foto en el sistema

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

  • Estar matriculado en el periodo académico vigente
  • DNI para validar datos

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE PRESENCIAL?

  • Acercarse a la Oficina de Asuntos y Registros Académicos, solicitar actualización de datos (en caso de foto debe traer su foto en digital).

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE VIRTUAL?

  • Ingresar al intranet con su usuario y contraseña y actualizar sus datos en la ficha del estudiante.

 ¿CUÁNTO DEMORA EL TRAMITE PRESENCIAL?

  • 1 día hábil

Documento académico que presenta de manera ordenada el desarrollo de una asignatura

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

  • El solicitante debe ser estudiante o egresado
  • No tener deudas pendientes.

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE PRESENCIAL?

  • Realizar el pago en caja de la universidad
  • Registrar el trámite por mesa de partes

¿CUÁNTO DEMORA EL TRAMITE?

  • 15 días hábiles(aproximadamente)

¿COSTO DEL TRAMITE?

  • S/. 40.00 x silabo

Trámite mediante el cual el alumno solicita cambiar de carrera profesional dentro de la Universidad.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

  • Haber aprobado 2 ciclos como mínimo.
  • No tener deudas pendientes
  • Realizar el tramite dentro de la fecha establecida en el cronograma

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE PRESENCIAL?

  • Realizar el pago en caja de la universidad
  • Registrar el trámite por mesa de partes

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE VIRTUAL?

  • Realizar el pago por el intranet con tarjeta de débito o crédito
  • Registrar el trámite por el intranet.

¿CUÁNTO DEMORA EL TRAMITE?

  • 5 días hábiles(aproximadamente)

¿COSTO DEL TRAMITE?

  • S/. 500.00

Trámite mediante el cual el alumno solicita la revisión de sus notas en el sistema

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

  • No tener deudas pendientes
  • Adjuntar la justificación de reclamo en la solicitud

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE PRESENCIAL?

  • Realizar el pago en caja de la universidad
  • Registrar el trámite por mesa de partes

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE VIRTUAL?

  • Realizar el pago por el intranet con tarjeta de débito o crédito
  • Registrar el trámite por el intranet.

¿CUÁNTO DEMORA EL TRAMITE?

  • 5 días hábiles (aproximadamente)

¿COSTO DEL TRAMITE?

  • S/. 10.00

Trámite mediante el cual el alumno solicita el retiro de todos los cursos matriculados y la anulación de las cuotas pendientes no vencidas.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

  • Realizar el trámite antes de finalizar el periodo
  • El estudiante perderá todos los pagos realizados hasta el momento de la solicitud

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE PRESENCIAL?

  • Registrar el trámite por mesa de partes

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE VIRTUAL?

  • Registrar el trámite por el intranet.

¿CUÁNTO DEMORA EL TRAMITE?

  • 3 días hábiles(aproximadamente)

Trámite mediante el cual el alumno solicita retirarse de uno o varios cursos matriculados.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

  • No tener deudas pendientes

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE PRESENCIAL?

  • Registrar el trámite por mesa de partes

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE VIRTUAL?

  • Registrar el trámite por el intranet.

¿CUÁNTO DEMORA EL TRAMITE?

  • 3 días hábiles(aproximadamente)

Trámite mediante el cual el alumno solicita el reinicio de su clave de acceso al Intranet

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

  • Ser estudiante o egresado

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE PRESENCIAL?

  • Acercarse a la Oficina de Asuntos y Registros Académicos, solicitar el reinicio de
    su clave

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE VIRTUAL?

  • Solicitar el reinicio a través de correo asuntosacademicos@uroosevelt.edu.pe

¿CUÁNTO DEMORA EL TRAMITE PRESENCIAL?

  • 2 días hábiles

Documento que permite identificar a una persona como estudiante universitario, es emitido por SUNEDU, además permite tener acceso a muchos beneficios.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

  • Tener matrícula vigente.
  • Subir la foto con las especificaciones correctas al intranet
  • La convocatoria debe estar activa.

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE PRESENCIAL?

  • Realizar el pago en caja de la universidad.
  • Registrar el tramite por mesa de partes

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE VIRTUAL?

  • Realizar el pago por el intranet con tarjeta de débito o crédito
  • Registrar el trámite por el intranet.

¿CUÁNTO DEMORA EL TRAMITE?

  • 30 días hábiles (aproximadamente)

¿COSTO DEL TRAMITE?

  • S/. 20.00

Si extraviaste o sufriste el robo de tu carné universitario emitido por SUNEDU, puedes tramitar un duplicado.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

  • Tener matrícula vigente.
  • Adjuntar denuncia policial por pérdida o robo en la solicitud.

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE PRESENCIAL?

  • Realizar el pago en caja de la universidad.
  • Registrar el trámite por mesa de partes

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE VIRTUAL?

  • Realizar el pago por el intranet con tarjeta de débito o crédito
  • Registrar el trámite por el intranet.

¿CUÁNTO DEMORA EL TRAMITE?

  • 30 días hábiles (aproximadamente)

¿COSTO DEL TRAMITE?

  • S/. 20.00

Si tu carné tiene algún error de datos o de foto, puedes tramitarla corrección.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

  • Tener matrícula vigente.
  • Devolver el carnet físico al área de Asuntos Académicos

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE PRESENCIAL?

  • Realizar el pago en caja de la universidad.
  • Registrar el trámite por mesa de partes

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE VIRTUAL?

  • Realizar el pago por el intranet con tarjeta de débito o crédito
  • Registrar el trámite por el intranet.

¿CUÁNTO DEMORA EL TRAMITE?

  • 30 días hábiles (aproximadamente)

¿COSTO DEL TRAMITE?

  • S/. 20.00

Documento que acredita haber cursado el o los sílabos por cada semestre.
El documento se enviará al correo institucional o correo personal registrado, si lo desea en físico deberá detallarlo en la solicitud.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

  • El solicitante debe ser estudiante o egresado
  • No tener deudas pendientes.

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE PRESENCIAL?

  • Realizar el pago en caja de la universidad.
  • Registrar el trámite por mesa de partes.

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE VIRTUAL?

  • Realizar el pago por el intranet con tarjeta de débito o crédito.
  • Registrar el trámite por el intranet.

¿CUÁNTO DEMORA EL TRAMITE?

  • 3 días hábiles(aproximadamente)

¿COSTO DEL TRAMITE?

  • S/. 36.00

Documento que muestra las notas obtenidas por semestre, según el plan de estudios.
El documento se enviará al correo institucional o correo personal registrado, si lo desea en físico deberá detallarlo en la solicitud.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

  • El solicitante debe ser estudiante o egresado
  • No tener deudas pendientes.

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE PRESENCIAL?

  • Realizar el pago en caja de la universidad
  • Registrar el trámite por mesa de partes

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE VIRTUAL?

  • Realizar el pago por el intranet con tarjeta de débito o crédito
  • Registrar el trámite por el intranet.

¿CUÁNTO DEMORA EL TRAMITE?

  • 3 días hábiles(aproximadamente)

¿COSTO DEL TRAMITE?

  • S/. 50.00

Documento que acredita el promedio ponderado acumulado obtenido por el alumno desde que inicia su carrera hasta que termine, incluyendo la nota del internado.
El documento se enviará al correo institucional o correo personal registrado, si lo desea en físico deberá detallarlo en la solicitud.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

  • El solicitante debe ser egresado
  • No tener deudas pendientes.

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE PRESENCIAL?

  • Realizar el pago en caja de la universidad
  • Registrar el trámite por mesa de partes

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE VIRTUAL?

  • Realizar el pago por el intranet con tarjeta de débito o crédito
  • Registrar el trámite por el intranet.

¿CUÁNTO DEMORA EL TRAMITE?

  • 3 días hábiles(aproximadamente)

¿COSTO DEL TRAMITE?

  • S/. 35.00

Documento que acredita el promedio ponderado acumulado obtenido por el alumno desde que inicia su carrera hasta que termine, incluyendo la nota del internado y el orden de mérito.
El documento se enviará al correo institucional o correo personal registrado, si lo desea en físico deberá detallarlo en la solicitud.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

  • El solicitante debe ser egresado
  • No tener deudas pendientes.

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE PRESENCIAL?

  • Realizar el pago en caja de la universidad
  • Registrar el trámite por mesa de partes

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE VIRTUAL?

  • Realizar el pago por el intranet con tarjeta de débito o crédito
  • Registrar el trámite por el intranet.

¿CUÁNTO DEMORA EL TRAMITE?

  • 3 días hábiles(aproximadamente)

¿COSTO DEL TRAMITE?

  • S/. 35.00

Documento que acredita que el solicitante tramito la reserva de matrícula.
El documento se enviará al correo institucional o correo personal registrado, si lo desea en físico deberá detallarlo en la solicitud.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

  • Debe haber solicitado la reserva de matricula
  • No tener deudas pendientes.

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE PRESENCIAL?

  • Realizar el pago en caja de la universidad
  • Registrar el trámite por mesa de partes

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE VIRTUAL?

  • Realizar el pago por el intranet con tarjeta de débito o crédito
  • Registrar el trámite por el intranet.

¿CUÁNTO DEMORA EL TRAMITE?

  • 3 días hábiles(aproximadamente)

¿COSTO DEL TRAMITE?

  • S/. 35.00

Tramite que permite que el solicitante active su código para que continúe con sus estudios.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

  • Debe haber solicitado la reserva de matrícula.
  • No tener deudas pendientes.
  • Realizar la solicitud en las fechas establecidas según cronograma académico

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE PRESENCIAL?

  • Realizar el pago en caja de la universidad
  • Registrar el trámite por mesa de partes

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE VIRTUAL?

  • Realizar el pago por el intranet con tarjeta de débito o crédito
  • Registrar el trámite por el intranet.

¿CUÁNTO DEMORA EL TRAMITE?

  • 3 días hábiles(aproximadamente)

¿COSTO DEL TRAMITE?

  • S/. 50.00

Documento que acredita que el solicitante culmino sus estudios satisfactoriamente.
El documento se enviará al correo institucional o correo personal registrado, si lo desea en físico deberá detallarlo en la solicitud.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

  • Para tramitar este documento el estudiante debe figurar como egresado.
  • No tener deudas pendientes.

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE PRESENCIAL?

  • Realizar el pago en caja de la universidad.
  • Registrar el trámite por mesa de partes.

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE VIRTUAL?

  • Realizar el pago por el intranet con tarjeta de débito o crédito.
  • Registrar el trámite por el intranet.

¿CUÁNTO DEMORA EL TRAMITE?

  • 3 días hábiles(aproximadamente)

¿COSTO DEL TRAMITE?

  • S/. 300.00

Tramite que permite el cambio de turno del solicitante.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

  • Verificar si existe el turno en Asuntos Académicos
  • No tener deudas pendientes.

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE PRESENCIAL?

  • Realizar el pago en caja de la universidad.
  • Registrar el trámite por mesa de partes.

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE VIRTUAL?

  • Realizar el pago por el intranet con tarjeta de débito o crédito.
  • Registrar el trámite por el intranet.

¿CUÁNTO DEMORA EL TRAMITE?

  • 5 días hábiles(aproximadamente)

¿COSTO DEL TRAMITE?

  • S/. 300.00

Tramite que permite que el solicitante elija si desea el horario regular o flexible

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

  • Verificar si el horario está vigente en Asuntos Académicos
  • No tener deudas pendientes.

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE PRESENCIAL?

  • Realizar el pago en caja de la universidad.
  • Registrar el trámite por mesa de partes.

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE VIRTUAL?

  • Realizar el pago por el intranet con tarjeta de débito o crédito.
  • Registrar el trámite por el intranet.

¿CUÁNTO DEMORA EL TRAMITE?

  • 3 días hábiles(aproximadamente)

¿COSTO DEL TRAMITE?

  • S/. 170.00

Tramite que permite que el solicitante elija si desea la modalidad presencial o semi presencial siempre en cuando exista, en su Escuela Profesional.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

  • Verificar si la modalidad esta vigente en Asuntos Académicos
  • No tener deudas pendientes.

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE PRESENCIAL?

  • Realizar el pago en caja de la universidad.
  • Registrar el trámite por mesa de partes.

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE VIRTUAL?

  • Realizar el pago por el intranet con tarjeta de débito o crédito.
  • Registrar el trámite por el intranet.

¿CUÁNTO DEMORA EL TRAMITE?

  • 3 días hábiles(aproximadamente)

¿COSTO DEL TRAMITE?

  • S/. 170.00

Documento que acredita que el solicitante concluyo con sus estudios de primero al décimo semestre.
El documento se enviará al correo institucional o correo personal registrado, si lo desea en físico deberá detallarlo en la solicitud.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

  • Para tramitar este documento el haber culminado todos los semestres aprobados
  • No tener deudas pendientes.

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE PRESENCIAL?

  • Realizar el pago en caja de la universidad.
  • Registrar el trámite por mesa de partes.

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE VIRTUAL?

  • Realizar el pago por el intranet con tarjeta de débito o crédito.
  • Registrar el trámite por el intranet.

¿CUÁNTO DEMORA EL TRAMITE?

  • 3 días hábiles(aproximadamente)

¿COSTO DEL TRAMITE?

  • S/. 35.00

Tramite que permite a los estudiantes aprobar una asignatura, aplicando un examen, en el cual se evalúan todos los contenidos de la misma, para ello debe cumplir con los requisitos establecidos.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

  • Solo debe tener un curso desaprobado para pasar al o los internados o para egresar de acuerdo a su escuela profesional.
  • El curso debe estar en la lista de cursos aptos para dar examen de excepcionalidad.
  • No tener deudas pendientes.

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE PRESENCIAL?

  • Realizar el pago en caja de la universidad.
  • Registrar el trámite por mesa de partes.

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE VIRTUAL?

  • Realizar el pago por el intranet con tarjeta de débito o crédito.
  • Registrar el trámite por el intranet.

¿CUÁNTO DEMORA EL TRAMITE?

  • 5 días hábiles(aproximadamente)

¿COSTO DEL TRAMITE?

  • S/. 90.00

Documento que acredita el periodo y la fecha donde el solicitante comenzó sus estudios en la universidad.
El documento se enviará al correo institucional o correo personal registrado, si lo desea en físico deberá detallarlo en la solicitud.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

  • No tener deudas pendientes.

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE PRESENCIAL?

  • Realizar el pago en caja de la universidad.
  • Registrar el trámite por mesa de partes.

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE VIRTUAL?

  • Realizar el pago por el intranet con tarjeta de débito o crédito.
  • Registrar el trámite por el intranet.

¿CUÁNTO DEMORA EL TRAMITE?

  • 3 días hábiles(aproximadamente)

¿COSTO DEL TRAMITE?

  • S/. 35.00

Documento que muestra las notas aprobadas por el alumno, indicando el periodo código de curso, nombre del curso, creditaje y fecha de acta de finalización del curso.
El documento se enviará al correo institucional o correo personal registrado, si lo desea en físico deberá detallarlo en la solicitud.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

  • El solicitante debe ser estudiante haber aprobado mínimo un semestre
  • No tener deudas pendientes.
  • Subir su foto al intranet

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE PRESENCIAL?

  • Realizar el pago en caja de la universidad
  • Registrar el trámite por mesa de partes

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRAMITE VIRTUAL?

  • Realizar el pago por el intranet con tarjeta de débito o crédito
  • Registrar el trámite por el intranet.

¿CUÁNTO DEMORA EL TRAMITE?

  • 5 días hábiles(aproximadamente)

¿COSTO DEL TRAMITE?

  • S/. 80.00 x semestre

Inicia tu vida
universitaria en UR

Somos una institución educativa con más de 14 años de experiencia,
brindando la educación profesional a nuestros estudiantes.

Déjanos tus datos

    Postula